Noticias:

domingo, 9 de julio de 2017

GP3 Series - Raoul Hyman suma su primera victoria de la temporada.

El sudafricano Raoul Hyman marcó sus primeros puntos en su casillero particular esta mañana tras proclamarse vencedor en la segunda carrera que las GP3 Series disputaron en el Red Bull Ring.
Raoul comenzó la carrera con una intención clara en la mente que mantuvo fija hasta que vio la bandera a cuadros por delante de sus rivales directos por el triunfo, Giuliano Alesi y Nirei Fukuzumi.
Una vez que el semáforo se puso en verde el piloto de Campos Racing tiró con todas sus para mantener intacta su posición, mientas que por detrás su compañero Alessio Lorandi se queda neutralizado por el avance imparable de Alesi, que junto con Hyman fueron claramente los más rápidos en el trazado austríaco esta mañana.
No obstante Alesi acuchaba con todas sus fuerzas al sudafricano, que no se dejaba intimidar por los ataques del francés, y que gracias a ese control mental de la situación cruzó la linea de meta con una ligera ventaja.
Por detrás de ellos Fukuzumi hacía lo propio con el piloto de Trident, Ryan Tveter, que cedía su última posición en la penúltima vuelta, robando el japonés un podio hecho al estadounidense.
El único incidente de la carrera lo protagonizó Boccolacci en la última vuelta al tratar de adelantar al piloto de Jenzer Motorsport, Alessio Lorandi.
Después de haberse completado el fin de semana en Austria, Fukuzumi es ahora quien ahora lidera el Campeonato de Pilotos con 54 puntos, uno más que su compañero de equipo Russell, seguido de Hubert con 38, Lorandi con 32, Aitken con 28, e Hyman que gana posiciones tras alcanzar los 25 puntos.
Mientras que en el Campeonato de Equipos, es ART Grand Prix quien han obtenido una gran ventaja sobre sus rivales directos por el titulo y suma 159 puntos, mientras Trident tiene 60, Jenzer Motorsport 54 y Campos Racing 26 puntos.
La próxima cita del campeonato se celebrará en el Circuito de Silverstone.