Noticias:

viernes, 7 de julio de 2017

Infiniti permitirá a cinco aficionados pilotar un monoplaza de Fórmula 1.

La marca de lujo de la alianza entre Renault y Nissan, Infiniti, permitirá a cinco aficionados realizar su sueño de conducir un monoplaza de Fórmula 1 en octubre.

La división premium es socio técnico del equipo Renault Sport en la Formula 1™ y apoya a la escudería en el desarrollo de la tecnología híbrida que montan sus coches, particularmente, en la Unidad del Sistema de Recuperación de Energía (ERS), una de las tecnologías más sofisticadas dentro del mundo del automovilismo .
Gracias a esta relación, INFINITI ofrecerá este año a los afortunados ganadores una serie de eventos relacionados con la máxima categoría del automovilismo, que incluyen algunas actividades en el Reino Unido, como la visita al centro técnico de Renault Sport Formula One™ y visitar la fábrica de motores del equipo en Francia. 
Todo esto tendrá el colofón final con la posibilidad de pilotar, en el Ultimate Test Drive, un verdadero coche de Formula One™. Dicha activada se realizará en el Circuito de Paul Ricard en Francia.
Los ganadores recibirán los vuelos, el alojamiento, las sesiones de conducción exclusivas, un paseo en un monoplaza oficial del equipo Renault, así como el análisis de los datos y la información que generen con los ingenieros del equipo.
Por desgracia en la campaña, que se desarrollará del 6 de julio al 26 de septiembre, España no está incluida y únicamente podrán participar los residentes en: Italia, Francia, Alemania, Suiza y Reino Unido. Para participar simplemente es necesario registrarse en www.infiniti.co.uk.