Noticias:

domingo, 9 de julio de 2017

Iván Ares y José Pintor se proclaman vencedores del Rallye de Ferrol.

Iván Ares y José Pintor (Hyundai) se han alzado con su primer triunfo de la temporada este fin de semana, en el Rallye de Ferrol, quinta cita puntuable para el CERA 2017.
El dueto gallego ha comandado la prueba desde la segunda especial, en la que Cristian García y Rebeca Liso (Ford) han sufrido un doble pinchazo que les ha apartado del primer puesto.
Finalmente, los vigentes campeones de España han tenido que abandonar en la última especial por salida de carretera, con lo cual Ares y Pintor han completado el rallye como nuevos líderes del certamen.
Víctor Senra y David Vázquez (Citroën) han terminado segundos, por delante de Pedro y Marcos Burgo (Skoda), que han redondeado un podio íntegramente gallego en esta 48ª edición de la prueba ferrolana.
Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano (Abarth) han sumado su segundo triunfo de la temporada en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000cc.
Javier Pardo y Adrián Pérez (Peugeot) han vuelto a ser los vencedores del Trofeo de España para Pilotos y Copilotos de Vehículos Gr. R2.
Francisco Cima y Diego Sanjuán (Renault) han logrado una nueva victoria dentro del Trofeo Clio R3T Iberia.
Alberto Monarri y Borja Rozada (Suzuki) se han hecho con su primer triunfo en la Copa Suzuki Swift.
Antón Pérez y David Fernández (Dacia) han ganado esta tercera cita de la Sandero Cup. Fuente: RFEDA