Noticias:

miércoles, 19 de julio de 2017

Los Mitsubishi de la Evo Cup esperan obtener un buen resultado en la carrera más importante del año.

La Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno, tiene una cita habitual en nuestro país, la Baja Aragón, séptima del certamen internacional, siendo también puntuable para el Campeonato de España de la que es la quinta prueba calendada. Más de cien equipos estarán en la salida, siendo más de media docena de ellos pertenecientes a la Mitsubishi Evo Cup.
Estos, aparte de su lucha habitual con los rivales de casa, tienen la ocasión de mezclarse con los mejores pilotos de la disciplina procedentes del mundo entero. La carrera, tendrá como centro de operaciones la ciudad de Teruel, arrancando la competición con una prólogo el viernes por la tarde, dejando para el sábado el plato fuerte con dos especiales, finalizando con un tramo más el domingo totalizando así casi ochocientos kilómetros de recorrido, de los cuales alrededor de quinientos serán contra el crono, sobre pistas y caminos duros, secos y polvorientos.
Gerard Subirats - Daniel Cámara (Mitsubishi Montero), aspiran a seguir siendo la revelación de la temporada, ya que no solo lideran la Mitsubishi Evo Cup, también ocupan el tercer puesto de la general absoluta del Nacional. Tres Mitsubishi L200 estarán en la salida, el de Cristina Gutiérrez - Gabi Moiset con el podio del Campeonato de España como objetivo, y los de José Augusto González - María Ángeles Fernández y Shanti GuridiElixabette-Otegui, quienes expertos en este tipo de pruebas sabrán moverse para asegurar un buen resultado. Entre los coches de serie, Josep Solé-Laura Díaz (Mitsubishi Montero), pelearán por la victoria en la categoría. Reaparecen los hermanos Guisbert (Mitsubishi Montero) y como nota original, los libaneses Antoine Iskandar-Emmanuel Baltes (Mitsubishi Montero) completarán el grupo de deportistas de la marca de los tres diamantes dentro de la Evo Cup.
Inscritos Mitsubishi Evo Cup XXXIV Baja España Aragón
Gerard Subirats (Mitsubishi Montero), José González (Mitsubishi L200), Cristina Gutiérrez (Mitsubishi L200), Josep Solé Mitsubishi Montero), Shanti Guiridi (Mitsubishi L200), Javier Guisbert (Mitsubishi Montero), Antonie Iskandar-Emmanuel Baltes (Mitsubishi Montero).
Clasificación Campeonato de España
1º Oscar Fuertes 248 p; p; 2º Antonio Fortuny 224 p; 3º Gerard Subirats 222 p; 4º Darío García 152 p; 5º Jesús Cámara 148 p; Clasificación Mitsubishi Evo Cup: 1. Gerard Subirats 32 p; 2. Jesús Cámara 20 p; 3. Josep Solé 14 p; 4. Shanti Guridi 12 p; 5º Cristina Gutiérrez 10 p; 6. Jorge Pelechano 6 p; 7. Salva Serrano 5 p;