Noticias:

sábado, 8 de julio de 2017

Massa: "Definitivamente fue una calificación decepcionante para mí y para el equipo".

Después de haber tenido un fin de semana complicado, el equipo Williams no ha podido finalmente encontrar el ritmo que necesitaba para terminar la sesión de clasificación en una posición adecuada al potencial de su monoplaza, y tendrán que esperar a ver que les depara mañana la carrera.
Paddy Lowe, Director Técnico de Williams F1: "No fue un buen día para nosotros. Simplemente no fuimos lo suficientemente rápidos, en realidad no hay mucho más que decir. Hemos tenido un equilibrio bueno y malo durante el fin de semana hasta ahora, pero al final no se trata del equilibrio, simplemente no hemos sido hoy lo suficientemente rápidos. Trabajamos un montón durante la noche tratando de entender el ritmo, pero ninguna de las cosas que hemos intentado realmente han ayudado, por lo que tenemos que analizarlo para ver dónde estamos. En el lado positivo, cuando hemos corrido con el deposito lleno nos parecía estar en una posición normal, por lo que esperamos hacer algunos progresos en la carrera de mañana".
Felipe Massa: "Definitivamente fue una calificación decepcionante para mí y para el equipo. Tuve mucho sobreviraje en la curva seis que me hizo perder un par de décimas. Pero tenemos que concentrarnos en la carrera mañana. Sabemos que el ritmo de carrera es mucho mejor que el de la calificación, aunque comenzar desde la decimoséptima posición definitivamente hace que nuestra carrera se complique, así que tenemos que concentrarnos el 100 por ciento en eso".
Lance Stroll: "No ha sido el mejor día para el equipo, ya que no hemos mejorado desde ayer. Hemos estado luchando con el coche todo el fin de semana y hemos estado tratando de trabajar en el equilibrio para mejorarlo. Simplemente estamos perdiendo tiempo en las curvas de alta velocidad respecto de algunos de los otros coches. En el lado positivo, estamos mejor en nuestras tandas largas que en la calificación y eso nos da esperanza de entrar en la carrera. Mañana la carrera será larga y lo único que podemos hacer es ver qué pasa".