Noticias:

viernes, 7 de julio de 2017

Massa: "Espero que nuestros tiempos sean mejores y podamos ser más competitivos".

Primer análisis de los integrantes del equipo Williams después de haber terminado en el Red Bull Ring las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, en las que los monoplazas de la formación británica no encontraron el rendimiento que esperaban.
Paddy Lowe, Director Técnico del equipo Williams: Hemos estado realizando pruebas en el garaje de suspensión y aerodinámica con algunas piezas nuevas que hemos traído este fin de semana. Ambos coches se salieron en la curva nueve durante la sesión de la mañana y sufrieron por desgracia algunos daños, pero pudimos arreglarlo para la FP2. Hemos estado haciendo algunos ajustes con el set up en la FP2 y terminamos el día con un montón de datos positivos que nos indicaran la dirección a tomar mañana. Hay algunos análisis que hacer esta noche, pero esperamos estar en buena forma mañana".
Felipe Massa: "Definitivamente no fue un viernes fácil para nosotros. Estábamos luchando con el equilibrio del coche, buscando el balance correcto entre la baja carga aerodinámica y la alta. Simplemente no estaba contento con el equilibrio y hay trabajo que hacer para mejorar mañana. Realmente espero que nuestros tiempos de vuelta sean mejores y podamos ser más competitivos en la calificación".
Lance Stroll: "La clasificación esta muy apretada. Nos falta un poco, así que hay que trabajar durante la noche. Por ejemplo, no parecemos tan competitivos como en Bakú, pero eso puede cambiar. La vuelta es tan corta aquí y un par de décimas pueden conseguir que ganes un buen número de posiciones. Vamos a trabajar para tratar de resolverlo para mañana, ya que nos falta un poco de agarre en todas partes y no somos capaces de ir tan rápido con el coche como otros. Todavía no me he informado con los ingenieros, pero creo que tenemos un buen coche para la carrera".