Noticias:

martes, 4 de julio de 2017

Massa: "Espero que podamos tener un buen fin de semana tras mi decepción en Bakú".

Después de terminar en el Gran Premio de Azerbaiyán de formar dispar para Felipe Massa y Lance Stroll, el equipo Williams se dirige ahora a la siguiente cita del calendario, que sé disputará este fin de semana en Austria, donde la formación británica espera poder terminar sumando muchos puntos con sus dos coches.
Paddy Lowe: "Nos dirigimos al Gran Premio de Austria este fin de semana en las pintorescas montañas de Estiria. La pista en sí es dramática, con mucha elevación y algunas curvas interesantes que tienden a producir algunos grandes duelos. Es muy corto lo que hace que las vueltas sean bastante dinámicas, ya que los coches van muy rápidos cada nueva vuelta. Eso mantiene nuestros dedos en el pitwall! En 2014 alcanzamos la primera posición, así que esperamos que el coche sea rápido una vez más para que podamos ver lo lejos que podemos llegar en la clasificación. Tras el podio de Lance y la fuerte pero frustrada carrera de Felipe en Azerbaiyán, tenemos este fin de semana un doble propósito. Haremos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo".
Felipe Massa: "Austria es una pista muy divertida para pilotar. Hay algunas curvas de alta velocidad y un par de rectas muy buenas. Normalmente somos muy competitivos allí. En el pasado he tenido algunas buenas carreras donde he terminado en el podio, y obtuve una pole position en 2014, así que también me gusta pasar tiempo en Austria. Los aficionados siempre están entusiasmados con la Fórmula Uno. Así que espero que podamos tener un buen fin de semana y que pueda recuperarse de la decepción en Bakú".
Lance Stroll: "Austria no será una experiencia totalmente nueva para mí, ya que esta es la primera pista del año en la que ya he corrido. Me encanta esa pista. Es un lugar donde  he disfrutado de las carreras. No hay muchas curvas pero tienen un gran flujo y es fácil conseguir un buen ritmo. Siempre es genial volver a una pista donde has tenido éxito, y definitivamente este es el caso, ya que aquí el año pasado en la Fórmula 3 alcance dos victorias y un segundo lugar. El lugar es muy bonito y me recuerda a mi casa en Canadá, una de esas pistas del norte con pinos".