Noticias:

domingo, 9 de julio de 2017

Paddy Lowe: "Puntuar hoy con los dos pilotos es para nosotros un gran logro".

El equipo Williams fue capaz de dar la vuelta a un fin de semana que se presentaba complicado para la formación británica y terminó con los dos coches en los puntos. 
Paddy Lowe, Director Técnico del equipo Williams: "Puntuar hoy con los dos pilotos es para nosotros un gran logro. Felicidades a Felipe y Lance por alcanzar ese resultado, sobre todo teniendo en cuenta que empezaron en la posición 17 y 18. La primera vuelta estuvo llena de acontecimientos, lo que nos puso inmediatamente 10 y 11. A partir de ahí, nos las arreglamos para sumar más posiciones con los adelantamientos y avanzar hasta ser novenos y décimos. Nuestra estrategia era correr más tiempo con los neumáticos más duros y luego terminar con el ultrablando, lo que significó que pudimos atacar a Esteban Ocon al final, pero desafortunadamente no pudimos ganar la posición. Del mismo modo, Lance se defendió muy bien de Magnussen y de Palmer para sumar sus terceros puntos en la clasificación. Así que en general, sin duda terminó el fin de semana con una nota mucho mejor de lo que sentíamos que lo haríamos ayer".
Felipe Massa: "Seguro que no debes celebrar una novena posición pero comenzando desde la 17 fue una carrera fantástica para mí. Tuve un muy buen comienzo, evitando los problemas que estaban sucediendo en la curva uno. Fue una fantástica primera vuelta, ya que el ritmo fue excelente, en comparación con la calificación. Al final de la carrera fue un poco decepcionante no poder pasar a Ocon, pero estaba perdiendo detrás de él un montón de grip en las curvas de alta velocidad. Estoy muy contento con mi carrera y es bueno tener ambos coches en los puntos".
Lance Stroll: Este resultado demuestra que cualquier cosa puede suceder en una carrera y que no se termina el sábado. No fue una carrera fácil, aunque el comienzo fue bueno y nos las arreglamos para ganar algunas posiciones. Sabía que después del comienzo estábamos en una buena posición, por lo que era sólo cuestión de permanecer concentrado, no cometer errores y guardar los frenos y los neumáticos hasta el final de la carrera. Ahora sólo necesitamos averiguar qué nos pasó este fin de semana en la calificación e intentar arreglarlo para la próxima carrera. La siguiente carrera es en Silverstone, el Gran Premio en casa para el equipo, así que realmente estoy deseando de que llegue".