Noticias:

domingo, 2 de julio de 2017

Rubén Moya termina duodécimo la segunda cita del Karting Academy Trophy.

Rubén Moya ha finalizado duodécimo su participación en la segunda cita del CIK-FIA Karting Academy Trophy en Le Mans (Francia).
Tras la primera toma de contacto con el trazado belga durante las cuatro sesiones de entrenamientos libres del viernes, Rubén logró el mejor tiempo de su grupo en las clasificatorias, lo que le colocó en la primera línea en las tres mangas clasificatorias -dos el sábado y una el domingo-.
En la primera y segunda manga concluyó cuarto mientras que en la tercera se llevó la victoria, lo que le dio acceso a la final de la tarde en la cuarta plaza de parrilla.
Un toque en la salida le relegó a la décima plaza en las primeras vueltas y a pelear en el pelotón durante el resto de la carrera por lo que no pudo avanzar más y cruzó la meta en decimo segunda posición mientras que el otro representante español en el campeonato, Ayrton Fontecha, concluyó la carrera en una gran segunda posición.
Con los resultados del fin de semana, Moya sube a la décima posición de la general del campeonato y ya piensa en la próxima cita del Campeonato de España en Chiva (15-16 de julio) a la que llega en busca del liderato.
La última cita del CIK-FIA Karting Academy Trophy será en Alharma (Finlandia) del 21 al 23 de julio.