Noticias:

sábado, 8 de julio de 2017

Sergio Pérez: "Finalizar octavo demuestra los gigantescos pasos que hemos dado".

Primer análisis de los pilotos del equipo Force India, tras terminar la sesión de clasificación para el Gran Premio de Austria entre los diez más rápidos de la parrilla, en unas rondas clasificatorias donde las primeras posiciones se vendían caras.
P8 - SERGIO PEREZ - VJM10-02
Q1 1: 05.975
Q2 1: 05.435
Q3 1: 05.605
Sergio 'Checo' Pérez: "Me siento feliz con nuestra actuación hoy. Creo que fue una de mis mejores sesiones de calificación sí consideramos lo difícil que han estado las cosas en la sesión.  Estaba en la posición diecisiete en la segunda práctica y en la práctica final esta mañana en la decimoctava. Así que finalizar la calificación en octavo lugar demuestra los gigantescos pasos que hemos dado para mejorar el coche. Ha sido un gran esfuerzo de todo el equipo. Tuve un poco de mala suerte con la bandera amarilla al final de la sesión porque tenía una oportunidad para mejorar mi tiempo. Estoy ansioso por comenzar esta carrera y creo que seremos aún más fuertes en ella. Tenemos que vigilar la climatología, pero en mojado o seco creo que mañana podremos tener una gran carrera".
P9 - ESTEBAN OCON - VJM10-01
Q1 1: 06.033
Q2 1: 05.550
Q3 1: 05.674
Esteban Ocon: "No estoy completamente contento con el noveno lugar, con todo lo que pasó en la sesión, pero sigue siendo una buena posición de partida. Mi vuelta más rápida en Q3 la alcance con neumáticos usados, pero las banderas amarillas significaron que no podría terminar mi intento con los neumáticos nuevos. Siento que podría haber estado un par posiciones más arriba, pero es la forma en que las carreras van a veces. Tenemos que revisar si hay algo que podríamos haber hecho mejor, pero sigo sintiéndome positivo con el fin de semana. Hemos mejorado mucho desde ayer y la sensación que tengo con el coche es mucho mejor ahora que como lo era durante la práctica. Me gusta esta pista y es un lugar donde puedes adelantar, así que espero poder traer a casa algunos buenos puntos mañana".