Noticias:

martes, 11 de julio de 2017

Sergio Pérez: "Me siento muy optimista y creo que podemos repetir el resultado en Silverstone".

Después del excelente resultado que cosechó el equipo Force India en el pasado Gran Premio de Austria, la escudería tratará de repetir resultado en Circuito de Silverstone, escenario del Gran Premio de Gran Bretaña y próximo al lugar donde tiene su sede la formación india.
Sus dos pilotos titulares, Sergio Pérez y Esteban Ocon, nos cuentan sus primeras sensaciones para la carrera y que les parece el ambiente que se genera en este trazado tan especial en el calendario de la Fórmula 1.
Sergio 'Checo' Pérez: "Me siento muy optimista después de nuestro fin de semana en Austria. Nos recuperamos bien de algunas sesiones de entrenamientos difíciles y recogimos algunos puntos importantes. Creo que podemos hacer lo mismo en Silverstone. Me encanta la pista y creo que el coche funcionará bien allí. Tenemos algunas pequeñas actualizaciones aerodinámicas y me siento muy cómodo en este coche. Realmente no puedo esperar para experimentar las curvas de alta velocidad en Silverstone con todo la carga aerodinámica que tenemos en estos 2017 coches. Siempre digo que Silverstone es una de las mejores pistas del año. Hay grandes curvas y es un placer conducir un coche de Fórmula Uno. Los aficionados también hacen especial el Gran Premio de Gran Bretaña. Siempre vemos una gran multitud - incluso el viernes - y el ambiente siempre se siente especial. Es una de esas carreras en las que el desfile de pilotos te da mucha energía cuando ves el apoyo de los aficionados".
Esteban Ocon: "Estoy muy entusiasmado con la carrera en mi primer Gran Premio de Gran Bretaña. Silverstone tiene una atmósfera especial: siempre hay muchos aficionados, todo el mundo viene aquí para mostrar su apoyo y disfrutar de una de las mejores carreras de la temporada y es realmente emocionante. No puedo esperar a la carrera. La pista es genial: me gusta la combinación de curvas rápidas, especialmente Maggots y Becketts. Esas curvas son impresionantes. En los monoplazas de este año van a ser especialmente loco. Tengo muy buenos recuerdos de la Fórmula 3 en Silverstone. Hice la pole, conseguí tres podios y gané una carrera: fue la primera cita de la temporada y los resultados me dieron tanta confianza para el resto del campeonato. La sede de nuestro equipo está al otro lado de la carretera, por lo que la carrera se siente muy especial para nosotros. Es un Gran Premio en casa y la oportunidad de ver a todos los que trabajan en la fábrica todo el año. También es donde tenemos nuestra Fan Zone en el Woodlands Campsite. Tengo ganas de ir allí el sábado por la noche y conocer a todos los que han venido a apoyarnos".