Noticias:

domingo, 9 de julio de 2017

Sergio Pérez: "Terminar séptimo es un gran resultado para el equipo y una buena recompensa".

Primeras impresiones de los pilotos del equipo Force India después de terminar el Gran Premio de Austria con los dos pilotos en los puntos.
Sergio 'Checo' Pérez: "Terminar séptimo es un gran resultado para el equipo y una buena recompensa considerando lo difícil que ha sido este fin de semana para nosotros. No fue la más fácil de las carreras para mí. Comencé bien, pero perdí posiciones tanto con Esteban como con Lewis Hamilton en la primera curva. Afortunadamente pude pasarlos en la tercera curva y recuperar mi posición inicial. Sufrí muchos problemas en mi primer stint, pero después de la parada en boxes pude tener un ritmo constante, aunque no fue suficiente para atacar a Grosjean. Teníamos un ritmo muy similar a él, así que no pudimos acercarnos más. Ha sido un fin de semana difícil, pero nos recuperamos bien y podemos estar contentos con el resultado. Ahora nuestro enfoque cambia para Silverstone. Realmente no puedo esperar a probar estos coches de 2017 en la pista más rápida del calendario."
Esteban Ocon: "Estoy contento con los puntos que hemos marcado hoy, fue una carrera solida para el equipo. Tuve un buen comienzo y gané un par de posiciones, estaba detrás de Lewis al entrar en la tercera curva pero no tenía espacio, lo que significaba que tenía que relajarme y perder algo de ritmo. Fue entonces cuando entendí que tenía que mantener la mente fría y ser constante con mis tiempos. No creo que hayamos escogido el camino correcto con la estrategia porque perdí mucho tiempo con Massa después de mi parada. No ha sido el más fácil de los fines de semana para nosotros, pero hemos trabajado duro y es satisfactorio terminar con puntos, incluso cuando las cosas no iban perfectamente. Creo que mostramos nuestra fuerza como equipo".