Noticias:

lunes, 3 de julio de 2017

Sergio Pérez: "Todavía me siento decepcionado por la oportunidad perdida en Bakú".

Los pilotos del equipo Force India nos ofrecen sus primeras impresiones para la carrera que se disputará este fin de semana en el Red Bull Ring, después de los problemas que sufrió la escudería india en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán.
Sergio 'Checo' Pérez: "Todavía me siento decepcionado por la oportunidad perdida en Bakú, pero al mismo tiempo me siento confiado con el nivel de rendimiento que mostramos. Estábamos peleando en la parte delantera y el coche funcionaba bien. Es una lástima que mi carrera terminara temprano porque había una gran oportunidad de terminar en el podio. Creo que podemos ser tan competitivos en Austria y recoger algunos puntos positivos este fin de semana".

"El circuito de Austria está en un lugar realmente hermoso, sientes que estás compitiendo con la naturaleza. Cuando miras un mapa de la pista, parece una simple vuelta, pero no es tan fácil como crees. Hay un montón de cambios de elevación y algunas secciones difíciles. Es muy importante llevar la velocidad a través de las curvas para que no pierdas tiempo por las rectas largas. En la última curva es fácil salirse y perder tiempo allí."
Esteban Ocon: "Austria es una pista que conozco mucho mejor que las anteriores en las que hemos corrido hasta ahora esta temporada. Pilote allí mucho en las categorías junior y he probado para Sahara Force India allí en 2015. Es un gran lugar y la altitud hace que sea un reto para el motor y los frenos".
"El circuito no tiene muchas curvas, pero aun así es difícil conseguir una vuelta perfecta: en particular, las dos últimas curvas son las más agradables en la pista porque son bastante complicadas e incluso un pequeño error justo al final puede arruinar una buena vuelta. No hay un verdadero secreto para hacer un buen tiempo de vuelta, apenas tienes que conseguir que todas las cosas salgan bien y hacer que se pongan en el fin de semana".
"La ciudad de Spielberg es muy tranquila y es agradable ir allí en este momento concurrido de la temporada. En general, es un lugar para estar muy relajante y hay un montón de oportunidades para hacer deporte, disfrutar del aire fresco y todo lo que el país puede ofrecer."