Noticias:

domingo, 9 de julio de 2017

Vettel: "Quizás a la carrera le faltó una vuelta pero en genera fue buen fin de semana".

La escudería italiana Ferrari terminó el Gran Premio de Austria con un resultado que amplia la ventaja de Sebastian Vettel en el mundial de pilotos y mantiene el pulso con Mercedes en el campeonato de constructores.
Después de la carrera los pilotos de la formación transalpina ofrecían a los medios sus primeras impresiones.
Sebastian Vettel
"Hemos terminado segundos hoy, obviamente ha sido un fin de semana muy bueno para nosotros, ha sido muy fácil pilotar el coche en un circuito que me gusta mucho, he disfrutado del fin de semana. Estuve muy cerca al final con Bottas, me gustaría haber estado un poco más arriba, fue una buena lucha y quizás a la carrera le faltó una vuelta, pero en general, como he dicho, fue un buen fin de semana para el equipo y unos puntos valiosos, aunque quizás estoy algo decepcionado por no conseguir la victoria. Tengo ganas de estar en Silverstone, debería ser un buen circuito para nosotros, el coche se pilotó muy bien aquí, sobre todo en las curvas rápidas".
Kimi Räikkönen:
"Obviamente esperaba que fuera mejor pero perdí algunas posiciones en la salida, sufrí un poco con el equilibrio en la primera parte del primer stint, fui mejorando pero nunca me llegué a recuperar. Estábamos muy lejos. Este fin de semana no ha sido muy fácil para mí, espero que el próximo podamos mejorar".