Noticias:

jueves, 6 de julio de 2017

Vettel y Hamilton no ven con buenos ojos que Alonso fiche por sus equipos.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el campeonato, indicaron que no quieren al español Fernando Alonso como compañero de equipo el año próximo, en el transcurso de una rueda de prensa en la que firmaron las paces, tras su incidente en Baku durante el Gran Premio de Azerbaiyán, hace dos semanas.
"Estoy contento con el compañero que tengo", indicó Hamilton, triple campeón del mundo de Fórmula 1 y segundo en este certamen -a 14 puntos del anterior-, en referencia a su compañero finlandés Valtteri Bottas, en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar este jueves en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, sede del Gran Premio de Austria.
"Yo no soy el responsable de firmar a los pilotos", dijo Vettel, tetracampeón del mundo, preguntado, asimismo, por la posibilidad de un pase del doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) a su equipo.
"Pero prefiero a Kimi (Raikkonen, su compañero finlandés)", explicó el alemán este jueves en la previa del Gran Premio de Austria, el noveno de la temporada