Noticias:

lunes, 23 de octubre de 2017

David Cortés gana la Copa Suzuki Swift en el Rally de Santander.

El primer tramo del día era uno de los neutralizados, por lo que la Copa comenzaba en el segundo. Allí Cortés marcaba el scratch con 4,5 de ventaja sobre Alfredo Tamés y 5,1 sobre Alberto Monarri. En el siguiente Cortés volvía a ganar mientras que la segunda pasada por Barcenilla-Vega también era neutralizado. La mañana finalizaba con el liderato de Cortés, Monarri era segundo a 12,4 mientras que Tamés se encontraba a una sola décima del madrileño. Por detrás se encontraban Diego Félix, Fernando Rico, Juan Mañá, Marcos Canedo, Javier Andrade, José Luis Carrera, Esteban Vallín se encontraba hundido en la clasificación tras ponérsele el coche en modo avería en el segundo tramo mientras que Diego Rumbo cerraba la clasificación.
Cortés volvía a ser el más rápido en el primer tramo de la tarde, el siguiente tramo también era neutralizado. Faltaban dos tramos para finalizar y Cortés no cedía. Ganando a Monarri por una décima en Villanueva-Matienzo mientras que en el último se imponía a Rico logrando la victoria final. Rico y Mañá peleaban por la quinta plaza, separados por sólo 5 décimas siendo al final el gallego quien se llevaba la posición.
El resultado obtenido por Cortés, lo acerca a Tamés y Monarri en la pelea por la victoria final. Los tres pilotos están separados por 6 puntos por lo que será el Rallye de Madrid quien dicte sentencia