Noticias:

lunes, 23 de octubre de 2017

El equipo BMW Teo Martín luchará por los dos títulos en el International GT Open.

La temporada del International GT Open toca a su fin el próximo fin de semana del 28 y 29 de octubre en Barcelona. Allí, el equipo BMW Team Teo Martín volverá a la acción tras el doblete logrado en Monza con todas las opciones de título tanto en el campeonato de pilotos como en el de equipos. 
Tras estar con el equipo en la estreno de la temporada y también en Silverstone donde logró una victoria, Antonio Félix da Costa vuelve para correr junto a su compatriota Lourenço Beirão en esta última cita en busca de un buen resultado con el que cerrar el curso y ayudar al equipo a revalidar el título de campeón por equipos.
Por su parte, Fran Rueda y Victor Bouveng llegan al trazado italiano como segundos de la general a tan sólo 3 puntos de los líderes y, por tanto, con todas las opciones para ser campeones en su debut como pareja y en el campeonato. 
En la temporada 2016 la cita en el Circuit de Barcelona-Catalunya fue también en la que se decidieron ambos títulos del International GT Open con el BMW Team Teo Martín coronándose campeón de equipos por primera vez tras obtener el título de pilotos en 2015.
El International GT Open compartirá cartel en Barcelona, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Radical European Master y la Eurocup Formula Renault 2.0 como acompañante el fin de semana.
COCHE Nº51
Lourenço Beirão
El de Barcelona es un circuito que conozco bien y me gusta. Vuelvo a formar pareja con Antonio, con quien gané en Silverstone así que quiero aprovechar el buen momento de las dos victorias para lograr un nuevo buen resultado y terminar bien la temporada. Quiero dar las gracias a todo el equipo, que me ha hecho sentir como en casa y su gran trabajo durante todo el año".
Félix Da Costa
"Vuelvo al equipo BMW Team Teo Martín junto a Lourenço para esta última carrera en la que nos jugamos el título por equipos. Intentaremos repetir lo de Silverstone y Monza para que el equipo revalide corona y, por otro lado, intentaremos ayudar todo lo que podamos a nuestros compañeros Fran y Víctor para que sean campeones también".
COCHE Nº 65
Fran Rueda
"Llegamos a la última carrera de la temporada y la verdad que estoy muy contento con mi primer añ en la categoría. Dos Poles, dos victorias y tres podios hasta la fecha. Estoy en muy buen momento y quiero acabar la temporada con una victoria. Daré lo máximo para llevarnos el campeonato este fin de semana".
Victor Bouveng
"Todos los fines de semana son importantes pero este lo es un poco más. Llegamos a la última carrera 5 puntos por detrás y sólo tenemos un objetivo: llevarnos el título a casa. El equipo, Fran y yo lo daremos absolutamente todo para ganar el título".