Noticias:

jueves, 19 de octubre de 2017

El equipo Suzuki - Repsol se prepara para el Rallye de Santander Cantabria.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto encara su recta final con la disputa de las tres últimas pruebas. El 38 Rallye de Santander será la primera de ellas a la que se enfrentará el equipo Suzuki-Repsol, con el objetivo de seguir sumando puntos cara a la obtención del Campeonato de España de Marcas.
En Santander estarán presentes los Suzuki Swift R+ de Joan Vinyes/Jordi Mercader y Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias, ambos equipos se encuentran en un buen estado de forma y sin duda seguirán luchando por liderar entre los N5 a la par que intentarán situarse lo más arriba posible entre los potentes R5.
Adrián Díaz y Andrea Lamas se subirán al Suzuki Swift S1600, Adrián llega a Santander en la tercera posición de la categoría de 2RM teniendo en cuenta los puntos netos, por lo que saldrán a los tramos con la intención de reducir los 24 puntos que le separan del actual líder, Alvaro Muñiz.
La Copa Suzuki Swift también disputa su recta final y en el 38 Rallye Santander Cantabria serán 11 los pilotos inscritos, encabezados por el líder Alfredo Tamés a quien tanto Alberto Monarri como David Cortés a buen seguro intentarán arrebatar su posición.
El 38 Rallye Santander Cantabria se disputará el próximo sábado 21 de octubre y está dividido en 8 tramos que suman un total de 159,88 kilómetros cronometrados. Estando prevista la ceremonia de entrega de premios a las 21 horas.