Noticias:

miércoles, 11 de octubre de 2017

El Ford Mustang GT4 hará su debut europeo en el circuito Paul Ricard.

Ford Performance traerá por primera vez el Ford Mustang GT4 a Europa en un debut especial de exhibición en el Campeonato de Francia GT de la FFSA incluido en la carrera de las Series Europeas GT4 del Sur de Europa, pruebas que se disputarán en el circuito Paul Ricard durante los días 14 y 15 de octubre.
La prueba tiene la intención de mostrar la velocidad y versatilidad del Ford Mustang GT4, el Mustang más moderno diseñado especialmente para los circuitos de carreras en todo el mundo.
"La mejor manera de mostrarle a los clientes lo que un coche es capaz de hacer es llevarlo a la pista de competición”, dijo Dave Pericak, Director global de Ford Performance. “Esa es nuestra meta en Paul Ricard. Ya hemos tenido éxito con el Ford Mustang GT4 en Estados Unidos, ahora es el momento de mostrar a los clientes potenciales lo que se puede hacer en una pista europea reconocida y respetada como es Paul Ricard".
El Ford Mustang GT4 trae consigo una lista completa de elogios en su temporada debut en el IMSA Continental Tire SportsCar, incluyendo poles en sus dos primeras carreras (Daytona, Sebring) ganando en Sebring, Watkins Glen y Road America. También ha participado en la categoría GTS de la Serie Pirelli World Challenge.
Ford Performance ha inscrito el coche con el veterano piloto Scott Maxwell al volante. Maxwell ha estado involucrado en el desarrollo del coche y lo ha llevado a la victoria en los Estados Unidos.
"Nunca he corrido en Paul Ricard, pero estoy muy emocionado de ver lo que este coche puede hacer allí contra unos buenos competidores”, dijo Maxwell. “Es un gran lugar para mostrar el coche a los clientes potenciales de Europa y, lo más importante, es un buen momento para participar en las carreras de deportivos de Ford. Primero, tuvimos el BOSS 302R, luego el Shelby GT350R-C y ahora el Mustang GT4. Es genial ver a Ford aumentar la huella del Mustang en todo el mundo, no sólo en el mercado, sino también en las pistas de carreras".