Noticias:

lunes, 2 de octubre de 2017

Eliseo Martínez puntua en ambas carreras en Monza.

El equipo Teo Martín Motorsport se marcha de Monza con Eliseo Martínez puntuando en ambas carreras y aprendizaje conjunto de cara al resto de carreras del año.
Los libres del viernes sirvieron como primer contacto de los pilotos con una pista desconocida para ambos pilotos y se comenzó a trabajar en el setup de los coches para el fin de semana.
En la primera clasificación Eliseo Martínez logró decimotercera plaza mientras que Pedro Cardoso fue vigésimo tras dañar la suspensión al principio de la sesión. En carrera, el español realizó una buena salida y se colocó en zona de puntos para subir hasta la octava plaza a cinco vueltas del final y sumar así cuatro puntos mientras que Cardoso peleaba en la decimotercera plaza hasta que un toque en la última vuelta le dejó fuera de carrera.
La clasificación del domingo fue mejor para ambos pilotos con Pedro Cardoso noveno y Eliseo Martínez undécimo. En carrera ambos pilotos mostraron un gran ritmo y gestión de la presión en una carrera marcada por la igualdad y los Safety Car.
El brasileño llegó a colocarse quinto pero un nuevo toque cuando peleaba por la cuarta plaza le dejó fuera de carrera. Por su parte, el español sumó nuevos puntos con una novena plaza.
Eliseo Martínez es 12º en la general con 31 puntos y sexto rookie con 27 y Pedro Cardoso es decimoctavo con 2 puntos. El equipo es sexto en la general con 6 puntos.
La próxima cita del Euroformula Open está programada del 7 al 8 de octubre en Jerez.