Noticias:

miércoles, 11 de octubre de 2017

Joan Vinyes y Jaume Font se jugarán el título del CER en el Circuito de Navarra.

Después de cuatro meeting muy competidos, el Campeonato de España de Resistencia (CER) 2017 llega al escenario final (Circuito de Navarra) con todo por decidir. Joan Vinyes - Jaume Font (Seat León Racer Cup - Baporo Motrosport) llegan a la cita de Los Arcos como líderes provisionales de la Clase 1 (C1) del certamen, aunque con mínimas diferencias respecto a sus rivales directos.
Los participantes en el último parcial de la temporada tendrán una doble oportunidad para ampliar su puntuación en las diferentes clasificaciones.
El sábado (día 14), será una jornada muy densa. Después de celebrar los entrenamientos privados durant la mañana, a partir de las 14.00 horas llegará el momento de poner en marcha los cronómetros de manera oficial.
Sin demasiado tiempo para recuperarse, a las 16.50 horas, se iniciará la primera carrera programada a 48’ + 1 vuelta.
Para el domingo (día 15), a partir de las 10.20 horas, comenzará la que será la última carrera del CER 17. La segunda carrera a disputar en el trazado navarro se disputará a 2 horas + 1 vuelta.
Joan Vinyes, y su equipo, han preparado con esmero el asalto al título del CER 17, según Joan: Esta vez no hay una segunda oportunidad, no podemos fallar. El objetivo no puede ser otro que superar a nuestros rivales, las diferencias son tan ajustadas que habrá que tomar la iniciativa desde el inicio.
El último test celebrado en Los Arcos se saldó de manera muy positiva, para el piloto de Baporo Motorsport: Todo parece preparado para defender nuestras opciones al título en esta última cita del año. De inicio saldremos con un handicap favorable en la primera carrera, según como se haya desarrollado esta prueba inicial, veremos la estrategia que escogemos para la carrera larga. Será un fin de semana muy largo e intenso.
Joan Vinyes-Jaume Font lucharán para dejar el Circuito de Navarra como campeones del Campeonato de España de Resistencia 2017, a priori las sensaciones son excelentes.