Noticias:

viernes, 6 de octubre de 2017

Pepe López luchará por el subcampeoanto en el Rallye de Liepaja.

Pepe López y Borja Rozada disputan este fin de semana en Austria la última cita del Campeonato de Europa de Rallys y de la categoría U28 en la que ocupan la quinta posición general.
Tras cuatro pruebas consecutivas sobre asfalto, Pepe y Borja vuelven a la tierra para intentar dejar atrás los malos resultados de Polonia, República Checa e Italia que les alejaron de la pelea por el título tras un gran inicio de temporada.
En la última prueba en Italia, un nuevo abandono por problemas mecánicos y los resultados de los rivales les hicieron bajar hasta la quinta posición por lo que tendrán que dar su máximo para intentar llevarse el subcampeonato a casa.
El viernes arrancará la propia prueba con la clasificación a las 15:30 h. y desde ahí, dos días con 204,22 km por delante con su Peugeot 208T16.
Sigue los progresos del Rallye Liepaja aquí.
Pepe López
"Llegamos a Liepāja dispuestos a dejar atrás los malos resultados como si estuviéramos empezando desde cero. Este rally será completamente nuevo para nosotros, así que nuestro objetivo es aprender todo lo que podamos y tratar de recuperar el buen ritmo que mostramos al comienzo de la temporada. En primer lugar, tenemos que llevar el Peugeot 208 T16 a la línea de meta y, durante la prueba, trataremos de ser lo más rápidos posible para poder terminar la temporada 2017 con un podio en el ERC Under 28. Va a ser difícil, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para lograrlo".