Noticias:

lunes, 30 de octubre de 2017

Teo Martín Motorsport cierrar la temporada sin puntos en Barcelona.

El equipo Teo Martín Motorsport ha concluido la temporada con dos carreras complicadas y sin puntuar en Barcelona.
Los libres del viernes sirvieron como primer contacto de los pilotos con una pista ya conocida por ambos pilotos y se comenzó a trabajar en el setup de los coches para el fin de semana.
En la primera clasificación Eliseo Martínez logró la decimoséptima plaza mientras que Pedro Cardoso fue decimoctavo. En carrera, el español se quedó clavado en la salida y concluyó la primera vuelta en última posición mientras que el brasileño subió hasta la decimotercera.
Tras aparecer el Safety Car por un incidente en la primera curva, Eliseo ya era decimosexto con Cardoso decimosegundo y la carrera se neutralizó para reanudarse a 11 vueltas del final. A partir de entonces, 8 vueltas en las que el español logró escalar hasta la decimocuarta plaza en la que concluyó mientras que el brasileño mantuvo la posición cruzando la meta duodécimo.
La clasificación del domingo no fue mejor que la del sábado para ambos pilotos con Eliseo Martínez decimoctavo y Pedro Cardoso vigésimo. La carrera siguió el guión del sábado y tras avanzar algunas posiciones en la salida, el ritmo no fue suficiente para llegar a los puntos y Eliseo concluyó decimotercero con Pedro decimoquinto.
Eliseo Martínez ha concluido 12º en la general con 44 puntos además de ser 4º en el Campeonato de España y sexto rookie mientras que Pedro Cardoso ha sido decimonoveno con 3 puntos. El equipo concluye sexto en la general.