Noticias:

jueves, 16 de noviembre de 2017

Aston Martin nos presenta el impresionante Valkyrie AMR Pro.

Después de presentar recientemente el impresionante Valkyre, Aston Martin riza el rizo con la evolución de carreras del superdeportivo británico denominado Valkyrie AMR Pro.
Según el fabricante alglosajón esta nueva bestia se ha desarrollado en paralelo con el coche de carretera, aunque deja de lado las limitaciones del primero y exprime al máximo sus cualidades técnicas y mecanicas para su disfrute sobre el circuito.
Al igual que su hermano gemelo para ciudad el AMR Pro es una creación del diseñador de Fórmula Uno más exitoso de todos los tiempos, Adrian Newey, y ha sido producido en colaboración con Red Bull Advanced Technologies y AF Racing.
Los cambios más significativos se han realizado en el exterior del Aston Martin Valkyrie AMR Pro
Todas las superficies aerodinámicas se han revisado para obtener una carga aerodinámica mayor, incluyendo elementos en la parte delantera y trasera mucho más grandes, junto con sistemas de control que han sido adaptados para atender a las demandas de conducción en la pista.
Por su parte el motor V6 de 6,5 litros construido por Cosworth de 6,5 litros desarrolla ahora más potencia y un par motor más alto, unas mejoras que han obligado a rediseñar el sistema de frenado y a montar unos frenos de carbono inspirados en la Fórmula 1.
De este espectacular hyper deportivo únicamente se construiran 25 unidades que ya tienen dueño y serán entregadas en 2020.