Noticias:

martes, 21 de noviembre de 2017

Aston Martin presenta el impresionante diseño del Vantage de 2018.

El nombre Vantage ha sido sinónimo de deportividad en la gama de Aston Martin durante siete décadas. Utilizado por primera vez en 1951 para designar una variación en la configuración del motor del DB2, Vantage se estableció rápidamente como un modelo en sí mismo.
Entre las versiones más icónicas están el V8 Vantage, diseñado por William Towns, el espectacular V600 Le Mans, con doble sistema sobrealimentado, y el querido y deseado V8 Vantage
Siguiendo con esta estirpe la marca anglosajona ha presentado hoy el nuevo modelo para 2018, ofreciendo al público mundial un diseño más agresivo y llamativo que no dejará a nadie indiferente.
En la parte posterior el nuevo difusor y el spoiler ayudarán, junto con las tomas de aire laterales, a canalizar el aire de forma más eficiente para mejorar su carga aerodinámica y su respuesta a altas velocidades. 
Sin duda alguna el generoso motor V8 de 4 litros con doble turbo, capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos y alcanzar los 315 Km/h, será un magnífico alíado para exprimir al máximo las cualidades dinámicas y fisícas de la última creación del fabricante inglés.
El precio recomendado para el nuevo Vantage será de 154,000 € para el mercado europeo, aunque esta cifrá puede variar según regiones, y las primera entregas se realizarán a mediados de 2018.