Noticias:

lunes, 13 de noviembre de 2017

Cristina Gutiérrez, a los mandos de su Mitsubishi, finaliza con nota el Rally de Cuenca.

En una durísima carrera de más de 600 kilómetros contra el crono, en tres días de pura competición, el dúo formado por Cristina Gutiérrez y su copiloto, Mónica Plaza, ha cuajado una brillantísima actuación a los mandos de su Mitsubishi Montero.
Cristina Gutiérrez ha firmado un papel memorable alcanzando la cuarta posición absoluta de la clasificación final, justo detrás de los prototipos multi-tubulares de mayores prestaciones. Este resultado confirma las enormes posibilidades de Cristina de cara al próximo Dakar, prueba en cuya última edición fue la primera piloto de coches española de la historia en completarla.
En cuanto al resto de equipos de la Evo Cup, José González-Mª Ángeles Hernández (Mitsubishi L-200) han cerrado la temporada con una buena actuación, al ser segundo Mitsubishi en meta, imponiéndose en la categoría de prototipos nacionales. De paso, Mª Ángeles obtiene su cuarto título nacional de copilotos femeninos. Miguel Ángel Domingo-Santiago Juarranz (Mitsubishi Montero) tercero de la categoría T5. Y el equipo Gerard Subirats-Daniel Cámara consiguió clasificarse decimotercero, consiguiendo el cetro nacional de prototipos en la clasificación general de la categoría.
Ha sido una temporada muy dura tanto en lo deportivo como en lo climatológico, pero de entre los diez primeros clasificados en la general absoluta, la mitad son vehículos Mitsubishi.