Noticias:

martes, 14 de noviembre de 2017

El Rip Curl Tour by Citroën llega a España.

Llega a España el Rip Curl Tour by Citroën que recorre los mejores lugares para el surf en Europa mostrando las últimas novedades técnicas para la práctica de este deporte. Junto a l@s surfistas del equipo profesional Rip Curl, el protagonista de esta particular gira será el SpaceTourer Rip Curl Concept, una confortable autocaravana especialmente diseñada para amantes de la vida al aire libre. En el tour también se podrán probar los Ultimate Wetsuits de la marca, además de comprobar hasta dónde pueden llegar las prestaciones del reloj Search GPS, pensado para registrar datos como la velocidad máxima sobre la tabla o la distancia recorrida.
En su periplo español, el Rip Curl Tour by Citroën recalará en San Sebastián el próximo 15 de noviembre, concretamente en la tienda Hawaii Donostia, situada en la Avenida de Zurriola, 20. Tres días después, hará las delicias de l@s surfistas asturian@s en Tablas Surf Shop, en Paseo Muro de San Lorenzo, 4 de Gijón. El 22 de noviembre, saltará a Galicia, donde acampará en Vazva Stores, en la Avenida Pedro Barrie de la Maza, 14 de La Coruña.
CITROËN SPACETOURER RIP CURL CONCEPT
Especialmente diseñado para los deportes al aire libre, moderno y polivalente, el Citroën SpaceTourer Rip Curl Concept supera todos los obstáculos gracias a una transformación 4x4 firmada por Automobiles Dangel. Además, ha sido configurado por Pössl como una autocaravana compacta.
Atractivo y funcional, destaca por un tratamiento específico y original de los colores y los materiales tanto en el exterior como en el interior. Pensado para todos aquellos que quieren vivir lo más cerca posible de la naturaleza, es robusto, espacioso y manejable en el uso diario. Su motorización BlueHDi 150 S&S 6V le ofrece potencia y polivalencia en todo momento.
El SpaceTourer Rip Curl Concept hace suyos los códigos de los míticos vehículos de l@s surfistas, con un acabado exterior bitono. Los colores seleccionados sugieren un automóvil resistente, en armonía con la naturaleza: caqui oscuro para la parte alta y beige luminoso para la parte baja. Una moldura amarillo fluorescente hace destacar la línea de la carrocería horizontal del vehículo y aporta un toque de color vivo y fresco entre los dos tonos de la carrocería. El techo elevable es también de color caqui. Cuando está abierto, se puede ver una combinación de materiales: tela y una gran mosquitera en textil calado, con ribetes amarillo fluorescente, a juego con la moldura de la carrocería. Las llantas diamantadas de aluminio de 17’’ retoman el color beige de la parte baja de la carrocería. Unas protecciones de color gris satinado completan los paragolpes delantero y trasero, reforzando su aspecto aventurero.
Para ofrecer un confort aún mayor, el SpaceTourer Rip Curl Concept cuenta con diversos equipamientos específicos. Para relajarse por ejemplo tras una jornada intensa de surf, dispone de una ducha con cortina integrada en el portón trasero, una bolsa estanca para la ropa, una estación meteorológica y una caja fuerte para fijar bajo el vehículo y poder dejar en ella las llaves durante las salidas al agua.
Otros elementos exclusivos son: las cintas fijadas al techo, que permiten colgar dos planchas de surf en el habitáculo, y diversos accesorios firmados por Fatboy, que hacen más fácil la vida dentro y fuera del vehículo: canapé exterior Lamzac, linterna, manta de viaje, etc.
Modulable y práctico tanto para el ocio como para la vida diaria, permite a siete personas viajar confortablemente a bordo en la configuración "Día". En configuración "Noche", cuatro personas pueden dormir a bordo, en dos literas de dos plazas. Para una mayor comodidad, el techo elevable permite ganar una altura suficiente para poder estar de pie de una forma cómoda. Fiel al programa Citroën Advanced Comfort®, que pone énfasis en el confort en cada etapa del diseño de un vehículo Citroën, este camping-car compacto, moderno y acogedor destaca por ofrecer una comodidad óptima tanto en los asientos, como en las suspensiones o el espacio a bordo.
Una cocinita integrada, que incluye un fogón de gas, un fregadero y espacio para guardar objetos, permiten cocinar de manera sencilla, como en casa. Al lado, un refrigerador permite guardar los alimentos y las bebidas frescas. La cocina cuenta con diversos compartimentos con el fin de tener todos los utensilios e ingredientes necesarios al alcance de la mano. Acoplada a la cocina, frente a la banqueta trasera, una mesa ancha y deslizante permite a l@s pasajer@s comer confortablemente sentad@s: con los asientos delanteros pivotantes, se crea un espacio acogedor en torno a la mesa, como una verdadera sala de estar. Y para poder circular más fácilmente, esta mesa se repliega contra la cocina dejando un agradable espacio de descanso.
Puedes visualizar el vídeo de Spacetourer Rip Curl Concept en el siguiente enlace:
https://youtu.be/F6-LnWddS8I