Noticias:

viernes, 24 de noviembre de 2017

Kimoa, marca propiedad de Fernando Alonso, firma un acuerdo con McLaren.

El equipo McLaren ha anunciado hoy que la marca de ropa Kimoa ha cerrado un acuerdo para convertirse en socio corporativo del equipo británico a partir de la próxima temporada y durará varios años.

La marca de ropa española, propiedad de Fernando Alonso, comenzó su andadura en marzo de 2017 y se vende a través de la web de Kimoa (www.kimoa.com/lifestyle) en más de 150 países.
Para 2018 el logotipo de la marca aparecerá en el monoplaza, el mono del piloto y el casco. También se mostrará en el kit del equipo de Fernando y en la gorra del piloto.
Sobre este acuerdo el bicampeón del mundo dijo:
"Como doble campeón del mundo que ha competido en la Fórmula 1 durante 16 años, puede ser difícil encontrar nuevos desafíos en la vida. Kimoa es un proyecto emocionante que comencé con un grupo de amigos. Trabajamos estrechamente juntos a medida que desarrollamos la marca, y realmente refleja nuestro espíritu y nuestro estilo. Estoy realmente contento con la nueva asociación de Kimoa con McLaren. Ver el logo de Kimoa en mi monoplaza, el mono, el casco y la gorra el próximo año nos hará sentir orgullosos a mí y a mis cofundadores".
Por su parte Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren Technology Group, dijo:
"A lo largo de todas mis conversaciones con Fernando durante el año pasado he visto cuán comprometido está con hacer que Kimoa sea un éxito. Considera que se trata de un proyecto personal ambicioso que se complementa perfectamente su rol habitual como piloto de Grandes Premios. El anuncio de hoy colocará a la marca directamente en el panorama internacional y ayudará a amplificar la presencia global de Kimoa en los próximos años".