Noticias:

jueves, 16 de noviembre de 2017

La prestigiosa marca británica Lotus aterriza en Madrid.

Lotus Madrid nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes una experiencia que va mucho más allá de la adquisición de un coche deportivo. Porque, además de ofrecer los últimos modelos de la prestigiosa marca británica y una amplia gama de superdeportivos de las mejores marcas del mercado, Lotus Madrid se basa en las personas que están detrás de una idea diferente de lo que tiene que ser un concesionario.
A la cabeza del equipo humano de Lotus Madrid se encuentran Javi Villa y Nicolás Cortes, un piloto con experiencia en las principales categorías del automovilismo y un anticuario amante de los coches y que, además, es el propietario de Colnaghi, la casa de arte más antigua de Londres. A ellos se suma Marcos Martínez, quien junto a Javi Villa, es uno de los apenas una docena de pilotos españoles que saben lo que es rodar al volante de un Fórmula 1.
A los tres les une la pasión por el mundo del motor en todas sus facetas. Una pasión que están deseando transmitir a sus clientes del modo más directo posible, ofreciéndoles una experiencia única y exclusiva, compartiendo con ellos momentos inolvidables en los circuitos y asesorándoles con sus amplios conocimientos teóricos y prácticos sobre todos los aspectos del pilotaje deportivo y de competición.
En una época en la que los concesionarios han perdido el espíritu y la magia que transmitían a sus clientes con sólo cruzar sus puertas, Lotus Madrid quiere recuperar esas sensaciones para sus clientes con una oferta en la que tienen tanta importancia los vehículos expuestos en nuestras instalaciones cómo los valores intangibles que nuestro personal está en condiciones de aportar a cada una de las personas que nos visiten y se interesen por nuestros productos.
Lotus Madrid, gracias a su contacto directo con la fábrica de Lotus, presenta no sólo toda la gama actual de la marca sino, especialmente, la parte más exclusiva de la misma, cómo las ediciones limitadas a 60 unidades de los 380 Cup y Evora GT430, de los que sólo una unidad llegará a España y lo hará de la mano de Lotus Madrid.
Además, la exclusividad de Lotus Madrid va más allá, con un espectacular stock de superdeportivos, representado ahora mismo por modelos cómo los Porsche GT3 RS y GT4, los BMW M4 GTS y M5 30 Aniversario, o el Ferrari F430. Coches de ensueño, coches que levantan pasiones.

Y cómo en Lotus Madrid llevamos la competición muy dentro, ya estamos trabajando en el proyecto de crear una Copa Lotus para traer a los circuitos españoles el exitoso certamen que ya se disputa tanto a nivel europeo, su versión más internacional, cómo en sus correspondientes copas nacionales en Estados Unidos, Japón, Gran Bretaña e Italia.
Lotus Madrid. Una nueva forma de vender coches deportivos.
Fundada en 1952 por Colin Chapman, Lotus es una de las marcas con más triunfos en la historia de la Fórmula 1. Trece campeonatos del mundo (seis de pilotos y siete de constructores), 76 victorias en Grandes Premios, otras tantas vueltas rápidas y más de cien ‘pole positions’ sitúan a Lotus sólo por detrás de Ferrari, McLaren y Williams en el palmarés histórico de la máxima categoría del automovilismo, con el mérito añadido en el caso del constructor británico, de haber conseguido todos sus títulos mundiales en apenas quince temporadas.
Al volante de los monoplazas de Lotus han triunfado pilotos que son leyenda del deporte del motor, desde Jim Clark a Ayrton Senna pasando por Graham Hill, Jochen Rindt, Emerson Fittipaldi, Mario Andretti, Jacky Ickx o Ronnie Peterson. Y de la fértil imaginación de Colin Chapman y los ingenieros de su equipo han surgido algunas de las principales innovaciones que han marcado época en el diseño de los monoplazas de fórmula 1, cómo el chasis monocasco, el efecto suelo o las suspensiones activas.
Toda una larga historia de innovación y éxitos en competición, que ha tenido además re ejo en los coches de calle construidos por la marca británica, siempre a la vanguardia. El revolucionario Seven, ideado por Chapman en los años cincuenta, cambió de nitivamente el modo en que se concebían los coches deportivos y aun hoy día sigue siendo toda una referencia por su diseño, ligereza y prestaciones. Una tradición que han mantenido a lo largo de los años sucesivos modelos cómo los Elan y Elite o los actuales Exige y Elise, y en la que ocupa un lugar especial el mítico Espirit, protagonista de escenas memorables con el agente 007, James Bond, al volante en la película ‘La espía que me amó’.
Actualmente, Lotus ha sufrido importantes inversiones de grupos extranjeros, y desea posicionarse como una marca líder en el segmento de los Superdeportivos. Sin olvidarse de los cambios que está sufriendo el mundo del automóvil. La marca ya trabaja en modelos híbridos que se conviertan en verdaderos purasangre ecológicos sin renunciar a la deportividad en ningún momento. Y con unas prestaciones de vértigo.
Por todo ello, Lotus se presenta como una de las marcas de deportivos más a tener en cuenta en un futuro próximo. Manteniendo la tradición y desarrollando nuevos y excitantes productos.