Noticias:

jueves, 16 de noviembre de 2017

McLaren Automotive desembarca en Barcelona.

McLaren Automotive continúa expandiendo su red global de concesionarios con el nombramiento de un nuevo distribuidor en Barcelona. Con este, ya son 21 los puntos de venta de McLaren en Europa y permite al fabricante británico de deportivos y superdeportivos de lujo tener representación en diez mercados europeos.
McLaren Barcelona, que ofrecerá servicio a clientes de toda España, será operado por Comercial Chelsea 1979. El negocio abrirá formalmente sus puertas en un nuevo emplazamiento a finales de 2018, pero ya ha iniciado su actividad en una sala de exposición situada en el barrio de Les Corts de la ciudad condal. El concesionario provisional está situado cerca de la Avenida Diagonal, y ofrece fácil acceso para las necesidades de venta y servicio. El edificio, de 250m2, tiene recepción de atención al cliente, sala de reuniones, taller y exposición. Los clientes pueden disfrutar de parking privado cuando visiten las instalaciones.
“Para Comercial Chelsea 1979 es un honor iniciar esta representación de McLaren Automotive en España”, afirma Eduardo Costabal, Director de McLaren Barcelona. “Creemos que este es un mercado muy importante y competitivo dentro de la Unión Europea y que una marca con la historia y el prestigio de McLaren debía estar presente. Estamos muy emocionados de poder iniciar este proyecto, un reto que supone una gran responsabilidad y al cual dedicaremos todos nuestros esfuerzos. Queremos que este nuevo concesionario se convierta en la casa de los actuales clientes y seguidores de la marca, y también sirva para acercar McLaren a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de conocer nuestros productos de primera mano.”
Sobre el nombramiento del nuevo distribuidor, David Gilbert, Director General de McLaren Automotive en Europa, dice: “La incorporación de McLaren Barcelona a la red de distribuidores es otro paso clave en nuestro plan de crecimiento en Europa. Comercial Chelsea 1979 se une a nosotros con un gran conocimiento y experiencia en el segmento de los automóviles de lujo. Estamos convencidos de que ofrecerán la experiencia de concesionario McLaren que nuestros clientes esperan y lo harán con la pasión y elegancia inherente a la marca McLaren”.
McLaren tiene ahora concesionarios en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Mónaco, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.