Noticias:

lunes, 6 de noviembre de 2017

Miguel Fuster, a los mandos de su Renault Clio N5, segundo en el Rallye La Nucía.

Este fin de semana se ha disputado, en las carreteras de montaña de la provincia de Alicante, el 23º Rallye Mediterráneo-La Nucía-Costa Blanca, penúltima prueba valedera para el Campeonato de España de la especialidad.
Renault ha participado con un prototipo de competición de nueva factura, el Clio N5, fabricado en exclusiva para España por el equipo RMC Motorsport, que debutó el pasado mes de julio.
La primera unidad, a manos del pentacampeón de España de Rallyes, Miguel Fuster, y de su copiloto, Nacho Aviñó, ha logrado su primer scratch en una prueba del Nacional de rallyes, el triunfo en la categoría N5, y la segunda plaza absoluta en el Rallye Mediterráneo-La Nucía-Costa Blanca.
Por añadidura, Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán (campeones de la Dacia Sandero Cup 2015), al volante de una segunda unidad del equipo Motorsport RMC, certificaron el nivel de evolución y prestaciones del Clio N5 finalizando el Rallye Mediterráneo-La Nucía-Costa Blanca en la quinta plaza de la clasificación absoluta.
Un balance esperanzador, que constata el potencial y la eficacia del nuevo Clio de competición que Renault ha puesto en liza en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
"Estamos muy contentos con nuestra actuación. Es genial haber hecho un pódium en casa. Hemos corrido muchísimo y, al final, hemos conseguido un resultado fantástico para la marca. Tenía muchas ganas de acabar el rallye, sobre todo, para devolver a Renault el apoyo y la confianza que están depositando en este proyecto. Qué mejor manera de hacerlo que ganando un tramo, liderando la categoría N5, y logrando al final un segundo puesto que nos da mucha motivación y moral para seguir trabajando y mejorando de cara al próximo año" señaló Miguel Fuster después de recoger su trofeo en el pódium.