Noticias:

lunes, 20 de noviembre de 2017

Mitsubishi vence en el Rally Ciudad de Pozoblanco.

Jorge del Cid/Nerea Odriozola (Mitsubishi Lancer EVO X) han firmado una nueva victoria no sólo en la EVO Cup, sino también en el Rally Ciudad de Pozoblanco: los vascos se han impuesto en la prueba, logrando el primer puesto absoluto. No ha sido un triunfo sencillo, ya que de nuevo los pilotos se han quejado del polvo en suspensión. Pero Del Cid se ha manejado muy bien, manteniéndose siempre pegado a la primera posición, luchando por ella codo con codo contra su rival más cercano, hasta que éste ha abandonado y ha allanado su camino hacia el escalón más alto del podio. Gracias a los puntos conseguidos, se coloca en el segundo lugar de la clasificación general.
El vasco también es segundo en el trofeo monomarca de Mitsubishi, que sigue comandado por Juan Carlos Quintana/Rogelio Peñate (Lancer EVO X). Los canarios han sido los vencedores en Grupo N, logrando matemáticamente el título en esta categoría cuando queda una prueba para que termine la temporada. 
Gustavo Sosa/Eduardo González (con idéntica montura) han sido segundos entre los N y terceros en la EVO Cup, obteniendo así unos puntos muy valiosos. Lástima que Carlos Fernández/José V. Fernández (Mitsubishi Lancer EVO IX) se vieran obligados a abandonar debido a una avería mecánica; eso impidió que todos los participantes en la copa monomarca llegaran a la meta.
La victoria de Del Cid le permite seguir 'dando guerra' en la lucha por el trofeo, que se decidirá dentro de dos semanas en Granada, en el último rally de esta temporada. La pelea seguirá al rojo vivo hasta el final, como suele ser habitual en la EVO Cup. En 15 días sabremos quién es el vencedor de la edición 2017.