Noticias:

lunes, 27 de noviembre de 2017

Pepe López termina el Rally du Var en décima posición.

Pepe López y Borja Rozada se llevan a casa un valioso décimo puesto en la categoría R5 del Rally du Var 2017 y lo hacen, además, como el mejor Peugeot de la prueba después de tres intensos días en los que han tenido que poner a su gusto el coche sobre la marcha y sobreponerse a problemas mecánicos en su 208T16.
La pareja madrileña arrancó la prueba con un decimosegundo puesto general tras el primer día después de superar algunos problemas en el diferencial trasero de su Peugeot.
En la jornada del sábado, las sensaciones fueron mucho más positivas y los buenos cronos marcados en los últimos tramos del día colocaron a López y Rozada dentro del top ten general de la prueba y con el posibilidades de pelear por el top cinco en la clase R5 el domingo.
Sin embargo, una nueva fuga en el diferencial trasero cortó la progresión de la pareja española al mojar una de sus ruedas traseras, algo que les hizo trompear dos veces a lo largo de la jornada obligándoles a afrontar el bucle con precaución.
Así, finalizar duodécimos en la general de la prueba pero en un meritorio y codiciado top ten de la clase R5 como mejor Peugeot de la prueba para cerrar el año con un resultado positivo.