Noticias:

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Peugeot lanza la versión más radical del 308 GTi.

El nuevo Peugeot 308 GTi proporciona sensaciones de conducción radicales, sin renunciar a la eficiencia o al confort de sus ocupantes. Se beneficia del alto nivel tecnológico y de sofisticación de la nueva generación del Peugeot 308 para llevar las míticas siglas “GTi” a nuevas cotas de prestaciones y tecnología.

El equipo de ingenieros de Peugeot Sport ha dado su toque de maestros de la competición automovilística. Su obsesión por crear máquinas fiables y eficaces ha dado como fruto el motor 1.6L THP 270, que incorpora innovaciones tecnológicas que han probado sus cualidades en pistas de todo el mundo, y detalles aerodinámicos y deportivos que pueden encontrarse en la carrocería y el habitáculo de esta versión “racing” del nuevo 308. Con su última creación, el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, ha logrado conjugar la racionalidad de la tecnología con la eficiencia y la adrenalina de la competición.
Estéticamente, con todas las evoluciones de diseño del nuevo Peugeot 308, la versión GTi rebosa espíritu deportivo y exclusividad, sin caer en la ostentación: la distancia al suelo se reduce 11 mm y, además, tanto el frontal como la zaga presentan un aspecto novedoso. El habitáculo comparte el mismo aire "racing", al incorporar un volante y asientos baquet específicos.
Equipado con el motor THP S&S de 270 CV, desarrollado por Peugeot Sport, mantiene la sobriedad, al emitir 139 g/Km de CO2 y consumir 6,0 l/100 Km. Con una relación peso/potencia récord en el segmento de tan sólo 4,6 Kg/CV, el nuevo Peugeot 308 GTi no necesita más que 6,0 segundos para pasar de 0 a 100 Km/h y 25,3 segundos, para recorrer 1.000 m con salida desde parado.
El nuevo Peugeot 308 GTi cuenta con diferencial de deslizamiento limitado Torsen® y llantas de 19" Carbone19, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Cuenta con frenos de disco de 380 mm delante, con pinzas pintadas en rojo y firmadas Peugeot Sport, y de 268 en el eje trasero.
En el apartado estético, el nuevo Peugeot 308 GTi 270 adopta, en exclusiva, una nueva versión de la exclusiva "Coupe Franche", que asocia el Azul Magnetic al Perla Nacarado.