Noticias:

martes, 14 de noviembre de 2017

TCR - Pepe Oriola buscará un buen resultado en Dubai.

Pepe Oriola afronta este fin de semana la última reunión de las TCR International Series, que se disputa por primera vez en el mítico circuito de Dubai. Al único representante español en este campeonato mundial se le presenta una importante oportunidad de intentar alcanzar el Top 3 de la general de pilotos, antes de bajar el telón de la temporada.
“Ha sido una temporada muy competitiva, donde hemos tenido la oportunidad de conocer nuevos circuitos. Pese a que he tenido buenos y malos momentos, lo importante es que llego a la última reunión con opciones matemáticas de mejorar el resultado actual en la general de pilotos. Confío en tener una buena actuación que me permita sumar el máximo de puntos posibles para mi equipo Craft-Bamboo Lukoil, pero sobre todo para SEAT Sport ya que desde mis inicios han confiado en mis aptitudes y les debo mucho en mi carrera deportiva. Además, llego con opciones matemáticas de acabar entre los tres primeros del campeonato y voy a intentar aprovechar esta oportunidad”, comenta al respecto Pepe Oriola, quien este viernes ya saltará a la pista para disputar la sesión clasificatoria; mientras que las dos últimas carreras del año tendrán lugar en la jornada del sábado.
Se da la circunstancia que Pepe Oriola ya compitió en este circuito a los 15 años, en las 24 horas de Dubai, donde además logró subir al podio con SEAT. “Volver a Dubai es muy emocionante para mí, ya que me trae muy buenos recuerdos. Espero disfrutar de la misma suerte y brindar una alegría a mi afición”, añade Pepe Oriola, quien de momento no adelanta sus planes de futuro a la espera de terminar las dos últimas carreras de la temporada que se podrán seguir en directo, a través de la web de las TCR: www.tcr-series.com y en varios canales internacionales. En España, Gol TV y Garage TV (Movistar+) ofrecerán programas especiales en diferido.