Noticias:

jueves, 14 de diciembre de 2017

Ferrari participará con cinco 488 GT3 en las 12 Horas Gulf.

Dos pilotos oficiales de Ferrari estarán en la pista de Yas Marina este fin de semana para participar en las 12 Horas Gulf, con la clara intención de defender los colores de la marca italiana delante de los numerosos aficionados que tiene en Oriente Medio.
Los escogidos son el italiano Davide Rigon y el español Miguel Molina, que formaran un trio invencible junto con el polaco Michal Broniszewski a los mandos del 488 GT3 del equipo Kessel Racing.
Rigon y Molina ya fueron compañeros en la escuadra a principios de esta temporada en las 24 Horas de Le Mans y en la Blancpain Endurance Cup. Además el piloto italiano y Broniszewski son los actuales campeones.
Por su parte Rinat Salikhov, Norbert Siedler y Marco Seefried serán los encargados de pilotar el 488 GT3 de Rinaldi Racing también en la categoría Pro.
Mientras que en la Clase Pro-Am dos cavalinos rampantes, con Piti Bhirombhakdi, Giorgio Roda, Han Chen Chen y Nicholas Foster en uno y Claudio Schiavoni, Andrea Piccini y Sergio Pianezzola, buscarán alcanzar la victoria en esta división.

Por último un Ferrari de Dragon Racing competirá en la 'Gentlemen’s Class' (David Perel, John Hartshorne, Ollie Hancock y Greg Caton).

No hay comentarios:

Publicar un comentario