Noticias:

jueves, 21 de diciembre de 2017

Más de trescientas unidades del Bugatti Chirón vendidas desde 2016.

Bugatti ha logrado su objetivo para 2017. El fabricante del Chiron 1, el súperdeportivo de última generación, ha entregado un total de 70 vehículos a clientes de todo el mundo, un resultado acorde con sus planes preestablecidos.
Sobre esta excelente noticia Wolfgang Dürheimer, presidente de Bugatti Automobiles S.A.S., afirmó: "Es un gran éxito para todo el equipo de Bugatti que ya hayamos alcanzado el objetivo de 70 vehículos en el primer año de producción del Chiron. También me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros proveedores por su compromiso y cumplimiento con la entrega". Este excelente rendimiento es especialmente importante porque nuestro objetivo es mantener los tiempos de espera de nuestros clientes lo más cortos posible".
Actualmente, se han vendido más de 300 vehículos de la serie Chiron, que está estrictamente limitada a 500 unidades. El 43 por ciento de los pedidos provienen de Europa, el 26 por ciento de América del Norte (EE. UU. Y Canadá) y el 23 por ciento de Oriente Medio. La región de Asia y el Pacífico representa el 8 por ciento restante.
La producción de Chiron en la sede de la marca en Molsheim, Alsacia, comenzó en el otoño de 2016. Los primeros vehículos se entregaron a los clientes en marzo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario