Noticias:

2018-01-19

El Bentley Bentayga competirá en Pikes Peak.

El fabricante británico de automóviles de lujo, Bentley Motors, competirá en el Pikes Peak International Hill Climb por primera vez el próximo 24 de junio con el galardonado Bentayga.
El Bentayga, con motor W12 de 600 bhp, abordará la famosa cuesta de Colorado Springs de 12.42 millas con la intención clara de marcar un nuevo  récord y con el objetivo de surcar las 156 curvas más rápido de que lo hizo cualquier otro vehículo antes.
El automóvil está siendo preparado para la prueba por el departamento de competición de Bentley Motorsport en la sede central de la compañía en Crewe, Inglaterra.
Liderando el proyecto esta el Director de Bentley Motorsport, Brian Gush, quien comenta sobre este nuevo desafío lo siguiente: "Desde su lanzamiento, Bentayga ha establecido un punto de referencia en el lujo de los vehículos SUV, con su combinación única del estilo británico hecho a medida, del rendimiento y de su gran capacidad para grandes viajes. Esperamos establecer otro récord en el Pikes Peak International Hill Climb de 2018, al conquistar la carrera de montaña más exigente del mundo".
El Bentayga despliega 900 Nm de torsión a través de una suspensión inteligente con tracción total y que monta, además, el innovador sistema activo antirrobo de 48 voltios, va acompañado de una capacidad extraordinaria que no compromete en ningún momento el refinamiento y el confort en un vehículo de lujo.