Noticias:

viernes, 12 de enero de 2018

El Lamborghini Huracán GT3 de Mirko Bortolotti marca el mejor tiempo en Dubai.

La primera fila de la parrilla de salida de las Hankook 24 Horas de Dubai contará con un Lamborghini y un Mercedes en cabeza.
El hombre más rápido en la sesión de calificación del jueves fue Mirko Bortolotti (Lamborghini Huracán GT3 No. 964), que aseguró la pole position para el equipo GRT Grasser Racing. El segundo lugar fue para el holandés Jeroen Bleekemolen (Mercedes-AMG GT3 No. 3) del equipo Black Falcon, que paro el reloj a solo 0.035 segundos. Su compatriota Yelmer Buurman (Mercedes-AMG GT3 No. 2) fue el tercer piloto más rápido, mientras que el mejor Audi R8 LMS (clase GT3 No. 777) fue el de Christopher Mies.

La sorpresa del día

El mejor tiempo cambió de manos muchas veces en el transcurso de una emocionante sesión de calificación, con un baile constante de los tiempos sobre la pista de 5,39 kilómetros situada en Dubai.
Solo poco antes del final de la sesión, Mirko Bortolotti marcó el mejor tiempo del día, aunque el hombre más rápido en la calificación fue en realidad Christopher Mies. Sin embargo el mejor tiempo del piloto de Audi no contó, ya que se logró bajo banderas amarillas.
El neumático de carreras proporcionado por el patrocinador principal de la carrera, Hankook, ofreció una gran adherencia sobre un asfalto con muy poco agarre.
El nuevo Audi R8 LMS GT (GT4, Nº 248) del equipo Phoenix Racing debutó de forma exitosa en la carrera y terminó la sesión de calificación en el primer lugar en la clase GT4

No hay comentarios:

Publicar un comentario