Noticias:

viernes, 12 de enero de 2018

Lexus participará con un prototipo LC en las 24 Horas de Nürburgring.

Toyota Gazoo Racing ha anunciado que el Lexus LC competirá en la cuadragésimo sexta carrera de resistencia de las 24 horas de Nürburgring (nombre oficial: ADAC Zurich 24h-Rennen), que se celebrará en Alemania desde el sábado 12 de mayo hasta el domingo 13.
Las 24 horas de Nürburgring se celebra anualmente en las proximidades de la ciudad del mismo nombre, situada en el centro de Alemania, y es conocida como la pista más agotadora del mundo.
Competir en las 24 Horas de Nürburgring es el punto de partida para las actividades de Toyota Gazoo Racing destinadas a "hacer coches cada vez mejores". Este año se cumple el doceavo año consecutivo desde que Toyota Gazoo Racing comenzó a competir, utilizando  coches de carreras construidos por empleados de Toyota y formado por un equipo de mecánicos e ingenieros de Toyota.
En 2018, el Lexus LC competirá por primera vez. Este automóvil ha sido perfeccionado según las especificaciones de carrera por los mecánicos e ingenieros de Toyota e incorpora tecnologías avanzadas destinadas a vehículos que serán fabricados en el futuro. Todo forma parte de los esfuerzos del fabricante japonés por "hacer coches cada vez mejores".
Los cuatro pilotos que participarán esta carrera serán; Takeshi Tsuchiya, como piloto principal, junto con los jóvenes pilotos; Takamitsu Matsui, Naoya Gamo y Yuichi Nakayama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario