Noticias:

viernes, 5 de enero de 2018

Nicholas Latifi será piloto reserva del equipo Sahara Force India.

Sahara Force India se complace en dar la bienvenida a Nicholas Latifi como piloto de pruebas y de reserva en la formación india para la temporada 2018.
El canadiense de 22 años, vencedor de una carrera y nueve podios en la F2 en 2017, participará en las sesiones de pruebas para jóvenes pilotos y en varias prácticas libres los viernes en Grandes Premios.
Sobre la noticia Nicholas Latifi afirmó: "Estoy realmente entusiasmado con esta oportunidad. Sahara Force India es un equipo que ha demostrado una mejora constante en los últimos años y estoy orgulloso de formar parte de esta historia de éxito en la Fórmula Uno. Estoy ansioso de poder demostrar al equipo lo que puedo hacer y ayudarlos mientras que continuan recortando la diferencia con los equipos de la parte alta de la parrilla".
Por su parte Vijay Mallya, Director del equipo y Director general de Sahara Force India aseguró: "Nicholas se une a nosotros tras realizar una excelente temporada en F2. Tenemos un largo historial atrayendo a pilotos jóvenes con talento y Nicholas aprenderá muchísimo a medida que se integre en el equipo, y espera una carrera en la Fórmula Uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario