Noticias:

lunes, 8 de enero de 2018

SsangYong lanza una web especial dedicada al Dakar.

El Dakar 2018 ya se ha puesto en marcha y con él el nuevo proyecto deportivo de SsangYong. Para seguir toda la actualidad sobre Óscar Fuertes y Diego Vallejo en el rally más duro del mundo, la marca surcoreana ha lanzado una web especial: www.ssangyong-competicion.es
En ella, los aficionados al motor encontrarán todos los detalles sobre esta edición del Dakar, además de otros contenidos. El gran protagonista de la web es sin duda el nuevo TivoliDKR con el que Óscar Fuertes buscará la victoria en la categoría Rookie. Información técnica, fotos y videos nos permiten descubrir el nuevo coche de competición de SsangYong.
En www.ssangyong-competicion.es también se puede encontrar el videoblog que hace el equipo a diario desde Sudamérica, en el que se explican los pormenores de cada jornada, vivencias en carrera e impresiones en primera persona de todo lo que está pasando en la prueba.
En la web de competición de SsangYong no falta tampoco información sobre los miembros del equipo y su palmarés, e incluso sobre la última edición del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, en el que Óscar Fuertes finalizó en tercera posición absoluta.
Por supuesto, los fans de SsangYong también pueden seguir la actualidad del Dakar y del equipo SsangYong Motorsport a través de las redes sociales oficiales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube), a las que se puede acceder desde www.ssangyong-competicion.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario