Noticias:

2018-02-05

Ford presenta el KA+ Active, su nueva apuesta en el segmento SUV.

Ford ha presentado hoy el nuevo KA+, disponible también por primera vez en versión crossover KA+ Active, con más confort y opciones, más tecnologías de ayuda al conductor que el modelo actual y unos acabados interiores y exteriores mejorados.
Los nuevos KA+ y KA+ Active, con generoso espacio para cinco ocupantes y un amplio maletero, están disponibles con tecnologías que incluyen el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, limpiaparabrisas con sensores de lluvia y faros automáticos.
Los nuevos KA+ y KA+ Active también están equipados por primera vez con una selección de motores de gasolina y diésel que incluyen el nuevo y eficiente motor de gasolina Ti-VCT 1.2 litros de 70 u 85 CV, así como el motor diésel TDCi 1.5 litros con 95 CV diseñado para cumplir con las necesidades de conductores que realizan largos recorridos.
El nuevo KA+ Active mejora al modelo compacto de cinco puertas con un sólido diseño exterior, una mayor altura y un característico acabado de chasis, así como un diseño único de rejilla, acabados interiores exclusivos y especificaciones de alta gama.
"El año pasado, Ford vendió por primera vez más de 200.000 unidades de sus SUV en Europa, y la demanda de modelos SUV y crossovers nunca ha sido mayor. Nuestro nuevo Ford KA+ Active hará que un crossover sea asequible para aún más usuarios, con diseño y tecnologías normalmente reservados para coches mucho más caros", asegura Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.
"Ford ha vendido más de 61.000 unidades de KA+ desde que lanzamos el modelo por primera vez a finales de 2016, y ahora estamos ofreciendo aún más opciones a nuestros usuarios con nuestro primer KA+ con motor diésel, así como nuevas motorizaciones de gasolina que ofrecen una mejor respuesta en entorno urbano y, a la vez cumplen con los recientes estándares de emisiones más estrictos".
El KA+ fue lanzado en Europa como un compacto espacioso y bien equipado con una excelente relación calidad-precio que ofrecía una excelente eficiencia de combustible y una dinámica de conducción divertida a un precio asequible.
El crossover KA+ Active es el segundo en la gama de modelos Active ofrecidos por Ford, después del Fiesta Active que saldrá a la venta a lo largo de este año. Los modelos Active cuentan con un diseño de inspiración SUV, una mayor altura y revestimientos adicionales, manteniendo el espíritu deportivo y las características de conducción inherentes a Ford.