Noticias:

martes, 6 de febrero de 2018

Hybrid Kinetic Group y Pininfarina muestran las primeras imágenes del HK GT.

Un año después del estreno mundial del sedán de lujo H600 en el Geneva Motor Show, que estuvo acompañado, unos meses más tarde, de la presentación del SUV K550 de 5 plazas y del SUV K750 de 7 plazas en el Shanghai Motor Show, Pininfarina presenta ahora el HK GT, el cuarto concept car desarrollado junto con Hybrid Kinetic Group, una nueva marca de alta tecnología con sede en Hong Kong.
Con el HK GT el afamado diseñador ha plasmado la arquitectura clásica de los coches italianos en un gran turismo de espíritu futurista, mientras continúa perfeccionando la identidad y el sello de la marca Hybrid Kinetic.
Pininfarina nuevamente cumple con las necesidades ambientales que se exigen a los automóviles para preservar la sostenibilidad ambiental. La otra característica clave del  diseño del HK GT es, sin duda, la tecnología de última generación que monta el nuevo prototipo eléctrico.
Para saber más sobre este impresionante gran turismo habrá que esperar hasta el 6 de marzo de 2018, momento en el que será presentado en el stand que Pininfarina tendrá en el Salón de Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario