Noticias:

2018-02-05

Porsche lanza la tercera generación del Cayenne.

Porsche presenta la tercera generación del Cayenne. El modelo de éxito del fabricante de deportivos de Stuttgart se lanza como un vehículo completamente nuevo que combina aún mejor el rendimiento típico de Porsche con la máxima aptitud utilitaria. 
Los potentes motores turbo, la nueva caja de cambios Tiptronic S de ocho velocidades, los nuevos sistemas de chasis y el innovador concepto de indicación y mando con una conectividad completa aumentan la amplitud entre confort y deportividad.
En el lanzamiento se podrá elegir entre dos nuevos motores de seis cilindros: el motor turbo de 3,0 litros y 340 CV (250 kW) del Cayenne, que ofrece 40 CV (29 kW) más que su predecesor, o el motor biturbo V6 de 2,9 litros del Cayenne S, capaz de alcanzar 265 km/h gracias a sus 440 CV (324 kW), un incremento de 20 CV (15 kW). Gracias al paquete Sport Chrono opcional, el nuevo Cayenne S acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos.

El Cayenne se basa en gran medida en el icónico deportivo 911. El SUV mejorado también a nivel visual cuenta por primera vez con neumáticos mixtos y dirección activa del eje trasero en su tercera generación.
Aparte de estas características propias de los deportivos, la tracción total activa de serie, el Porsche 4D-Chassis Control, la suspensión neumática con tres cámaras y la estabilización del balanceo eléctrica Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) mejoran sus habilidades en la carretera. Se ha mantenido completamente la capacidad todoterreno de este Cayenne, que es aproximadamente 65 kg más ligero que el modelo anterior a pesar de la considerable mejora del equipamiento de serie.