Noticias:

2018-03-20

El equipo Williams Martini Racing preparado para el GP de Australia.

¡El Campeonato del Mundo de Fórmula Uno está oficialmente a punto de comenzar! La nueva temporada está programada para arrancar este fin de semana en el Gran Premio de Australia, en Melbourne, y en el equipo Williams Martini Racing están ansiosos por llegar después de las malas condiciones climáticas que tuvieron en España.
Para la formación británica la primera carrera del año siempre es emocionante y comienza con muchas incógnitas. Una de ellas será el nuevo fichaje de Williams, Sergey Sirotkin, que debutará en Australia junto a Lance StrollPara Australia, Pirelli ha puesto a disposición de los equipos el neumático blando, súper blando y ultra blando.
Paddy Lowe: "Estamos muy emocionados de regresar a Melbourne para disputar la primera carrera de la temporada. Hay muchas cosas nuevas este año, como el coche, la alineación de pilotos, la gente, las regulaciones y la gama de compuestos, que estoy seguro que harán que las carreras sean más interesantes. La primera carrera es siempre muy especial. Es importante destacar que la primera sesión de calificación es la más interesante de la temporada de la Fórmula 1, donde obtenemos los primeros resultados. Estamos entusiasmados de ver a Lance y Sergey en su primera carrera como compañeros de equipo, y parece que habrá una gran competitividad, ya que todos los equipos parecen haber hecho un trabajo fantástico durante el invierno".
Lance Stroll: "Australia siempre es un buen Gran Premio y estoy deseando volver allí. Es el comienzo de la temporada, siempre hay un gran ambiente, los fans realmente entienden. La pista en sí es desigual y técnica, además de estrecha, pero es un placer conducir y creo que todos disfrutamos yendo allí".
Sergey Sirotkin: "El Gran Premio de Australia será mi primera carrera en la Fórmula Uno, mi primera carrera con Williams y mi primera carrera en Australia. Es muy emocionante y estoy ansioso por llegar allí, comenzar a trabajar y estar más cerca de que las luces se apaguen. Ganar en este entorno es el sueño más grande que puedas imaginar, así que estoy ansioso por este desafío, para ejercer más presión sobre mí y cumplir. ¡Va a ser interesante!"