Noticias:

2018-03-28

La potencia y el diseño alcanzan un nuevo nivel en el Jaguar F-Pace SVR.

El Jaguar F-PACE, elegido mejor coche del mundo en 2017, ha aumentado aún más su rendimiento con el "tratamiento" SVR, que le otorga unas cualidades únicas dentro de su segmento.
Diseñado por la división de Operaciones Especiales de Vehículos (SVO), su potencia se ha incrementado en un 44%. El motor de gasolina V8 de 5.0 litros sobrealimentado del F-PACE SVR desarrolla 550 CV y un par motor de ​​680 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 Km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 Km/h.
"El F-PACE SVR ofrece una respuesta y agilidad perfectamente equilibradas pese a su rendimiento. Todo, desde la configuración de la dirección hasta la suspensión, se ha calibrado específicamente para el rendimiento de este SUV. El resultado final es un automóvil que cumple con las expectativas". afirmó Mike Cross, Ingeniero Jefe de Jaguar Land Rover.
Las mejoras aerodinámicas que se han realizado incluyen unas tomas de aire más generosas en la parte delantera y en los laterales, lo que proporciona un refrigeración adicional en el compartimento del motor y una mejor estabilidad a altas velocidades. 
En la parte trasera se ha colocado un spoiler que se combina con un nuevo parachoques  con cuatro salidas del sistema de escape. El parachoques también incorpora unas tomas de aire que mejoran el rendimiento aerodinámico mediante la distribución del flujo de aire en la parte trasera del automóvil.