Noticias:

2018-03-23

Lance Stroll: "Parece que el coche va mejor aquí que en los test".

Con buenas sensaciones han terminado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres disputadas en el Circuito de Albert Park los pilotos del equipo Williams F1 Racing, Lance Stroll y Sergey Sirotkin, en las que hicieron muchas vueltas y completaron el programa previsto.
Nada más bajarse de los monoplazas nos ofrecían sus primeras impresiones del arranque del mundial de Fórmula 1.
Lance Stroll (FP1 15º/ FP2 14º):
"Creo que fue un día positivo, en cuanto a los tiempos por vuelta y a todo. Creo que podemos mejorar bastante. Tuvimos una bandera roja, volví a salir a pista e hice mi tiempo con un neumático de una vuelta, definitivamente logré algunas décimas. Si me preguntas, creo que estamos en una posición decente. No sabemos en qué puesto están los otros coches con combustible y demás y no sabemos qué mapa motor usan, es una incógnita. Parece que el coche va mejor aquí que en los test. Al final de la sesión, el motor entró en modo seguro. En los entrenamientos practicamos salidas y con el halo se ven bien los semáforos".
Sergey Sirotkin (FP1 12º/ FP2 18º):
"Ambas sesiones fueron bastante buenas hoy. Hice cosas diferentes, desde procedimientos normales hasta prácticas para comprender el coche y la pista. No es fácil, pero así esperaba que fuera. En general, todo es diferente a Barcelona. Todavía es muy pronto para hablar, pero creo que vamos bien. Con cada vuelta y curva ganas confianza, especialmente cuando pruebas cosas diferentes. Todavía nos quedan muchas cosas nuevas por aprender. Obviamente, la Q3 es el objetivo, pero el centro de la parrilla está muy ajustado. No va a ser fácil, pero si hacemos un trabajo perfecto, podríamos estar ahí. Estamos mejorando, de forma general es muy diferente la imagen de ahora respecto a lo que vimos en Barcelona".