Noticias:

2018-04-04

El equipo Williams espera obtener un buen resultado en Baréin.

Sin apenas con tiempo para reaccionar los integrantes del equipo Williams Martini F1 Racing se preparan para el Gran Premio de Baréin, que se disputará este fin de semana en el Circuito de Sakhir y que será la primera carrera de la temporada que se celebrará con luz artificial.
La escudería británica espera mejorar el resultado que obtuvo hace quince días en Melbourne y dejar atrás el inesperado incidente con una bolsa que arruinó la carrera a Sergey Sirotkin, en un trazado que se adapta, según sus pilotos, mucho mejor al diseño de su monoplaza.

Paddy Lowe

"Bahrein es una gran pista con una atmósfera única bajo las luces mientras la noche cae en el desierto. Es una carrera complicada para la configuración del coche, ya que la FP1 y FP3 se disputan por la tarde con una temperatura en la pista muy alta y no representan las condiciones más frías que se tendrán en la sesión de calificación y en la carrera. Por lo tanto la segunda práctica libre es extremadamente importante para nuestra preparación. Será interesante ver cómo se comportan los neumáticos de 2018 en Bahréin y si ofrecen más variedad en las estrategias de carrera. Es la primera pista de la temporada con un clima más predecible, por lo que deberíamos tener una idea más representativa del rendimiento de cada equipo. Después del desafortunado abandono de Sergey en Australia por una bolsa de plástico, esperamos que complete su primera carrera completa y que Lance pueda hacerlo bien en su segundo año en este circuito".

Lance Stroll

"Como de costumbre este será sin duda un fin de semana caluroso. Disfruto de la pista, tiene un buen ritmo. Las condiciones durante el fin de semana siempre son difíciles porque la práctica es durante el día y luego la calificación y la carrera son de noche. Esto significa que hay que ir adaptándose durante todo el fin de semana. Sin embargo, creo que va ir bien y estoy deseando de volver allí".

Sergey Sirotkin

"No puedo esperar para que comience el fin de semana. El fin de semana en Melbourne muy duro y siento realmente que necesito otra oportunidad que nos devuelva al lugar que creemos que nos merecemos estar, comenzar todo desde cero, y tratar de recuperar la confianza en todos nosotros. Conozco la pista bastante bien y creo que se adapta a algunos puntos fuertes de nuestro coche. Estoy deseando de que llegue y veamos qué podemos hacer".