Noticias:

viernes, agosto 16, 2019

Hyundai Motorsport dará el do de pecho en el Rallye de Alemania.

Hyundai Motorsport regresa a casa para el Rally de Alemania, la décima ronda de la temporada del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes (WRC), con el objetivo de obtener un buen resultado con sus tres tripulaciones en el segundo rally de asfalto del año.
El Rally de Finlandia marcó uno de los desafíos más difíciles de la temporada para Hyundai Motorsport, y sin embargo el equipo logró un resultado satisfactorio en el evento basado en Jyväskylä para mantener su liderato en el campeonato de constructores, con cinco pruebas restantes esta temporada.
El Rally de Alemania supondrá un regreso al asfalto por primera vez desde el Tour de Córcega a finales de marzo, un evento del cual Hyundai Motorsport logró la victoria. La ronda alemana comprende pistas sinuosas por los viñedos en el Mosela, la campiña del Sarre y caminos militares de varias superficies. La complicada presencia de Hinkelsteins puede ser difícil de evitar, especialmente cuando se suma un clima impredecible.
Hyundai Motorsport presentará una alineación de tres tripulaciones para Alemania. Dani Sordo y Carlos del Barrio regresan al volante del Hyundai i20 Coupé WRC por primera vez desde que obtuvieron la victoria en el Rally de Italia en junio, junto a Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul y la pareja formada por Andreas Mikkelsen y Anders Jæger-Amland.
El trío ha probado el coche en asfalto antes del Rally de Alemania, mientras el equipo se prepara para continuar su lucha en la batalla por el campeonato de constructores en los eventos finales de la temporada.
El Director de Hyundai Motorsport, Andrea Adamo, realizó un breve repaso sobre el próximo desafío: Estamos entusiasmados de competir en nuestro evento local y aprovechar nuestra reciente buena forma. Dani regresa en su primer evento desde su victoria en Cerdeña, y siempre ha estado en el ritmo en el Rally de Alemania en el pasado. Andreas viene de dos eventos de tierra muy positivos y esperamos que aborde el asfalto con esa misma energía. Obtuvimos la victoria en el primer rally de asfalto del año en Córcega, y hemos estado trabajando duro para poder luchar por la victoria nuevamente en Alemania.
Thierry Neuville / Nicolas Gilsoul (#11 Hyundai i20 Coupe WRC): Alemania es un evento muy desafiante debido al hecho de que hay tres días diferentes con características muy diferenciadas. Tienes los viñedos, los tramos de Sarre y las famosas especiales de Baumholder. Además de eso, el clima juega un papel clave en el resultado del rally y las ediciones pasadas siempre han sido sorprendentemente húmedas. Eso hace que sea difícil elegir los neumáticos correctos. Presionaremos para luchar por la cabeza y pelear por la victoria.
Andreas Mikkelsen / Anders Jæger-Amland (# 89 Hyundai i20 Coupe WRC): Alemania es un hermoso rally y representará nuestra primera prueba de asfalto desde hace bastante tiempo. El rally contiene tres días de contrastes. El valle de Mosel y los viñedos son especiales muy difíciles, y luego tenemos el área militar, que necesita un tipo de conducción completamente diferente antes de los tramos de campo. Todos son muy diferentes, pero bonitos. Es importante encontrar consistencia y anotar tantos puntos como sea posible para ayudar al equipo a mantener el liderato del campeonato.
Dani Sordo / Carlos del Barrio (# 6 Hyundai i20 Coupe WRC): Alemania siempre es un buen rally y realmente especial debido a los diferentes perfiles de las carreteras. Los tramos de Baumholder, en particular, son famosos por sus caminos de cemento que pueden desgastar los neumáticos, así como por los Hinkelsteins y las curvas cerradas. He ganado aquí en el pasado y he estado en el podio muchas veces. Normalmente estoy en ritmo todos los años, así que espero que este año sea igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario